Busco sonrisas

-->
Hoy he celebrado el día releyendo un “prólogo imposible” que por circunstancias del destino nunca se llegó a publicar. En ocasiones los mejores textos jamás ven la luz y las mejores vivencias se desvanecen en el reino de la posibilidad.
La canción de hoy es ‘Busco sonrisas’ de El Sueño de Morfeo,  www.youtube.com/watch?v=Z8QIJSUmFBI La letra dice:
Busco sonrisas que no lleven prisa, 

que sean de verdad
con credibilidad, 

que salgan de dentro. 

Busco ese gesto, 

en peligro de extinción. 

Yo quiero sonrisas 

que llenen esta canción. 


Busco en las caras de todos esa gran sonrisa, 

ojos que brillen llenos de emoción. 


Busco sonrisas para enamorarnos, 

para sentirnos vivos, 

para ilusionarnos. 

Busco sonrisas, 

dame una sonrisa. (x2) 


Busco sonrisas que no sean postizas, 

busco afinidad, 

esa complicidad
busco ese momento. 

Busco ese gesto lleno de satisfacción, 

yo quiero sonrisas
que salgan del corazón. 


Busco en las caras de todos esa gran sonrisa, 

ojos que brillen llenos de emoción. 


Busco sonrisas para enamorarnos, 

para sentirnos vivos, 

para ilusionarnos. 

Busco sonrisas, 

dame una sonrisa.(x2) 


Busco sonrisas. 

Busco sonrisas. 


(Sonrisa, sonrisa, sonrisa) 


Regalarme una sonrisa, 
(sonrisas) 

sólo quiero sonrisas, 

busco sonrisas, 

busco sonrisas. 


Sonrisas para enamorarnos, 

para sentirnos vivos, 

para ilusionarnos. 

Busco sonrisas, 

dame una sonrisa.(x2) 


Busco sonrisas, 

busco sonrisas, 

busco sonrisas.

Justo hace un año Zoe y yo estábamos en Salzburgo y en este blog escribía sobre la Marca Mozart y lo que este genio de la música nos ha enseñado sobre el talento y la vida. Este 2016, en Finlandia disfrutando de contrastes indescriptibles. El año que viene por estas fechas, quién sabe...
“Estamos hechos de la misma materia que los sueños” (William Shakespeare, La tempestad). Mientras hay proyecto, hay juventud. Si no, cuando no crees en nada, lo que hay son espejismos y miedo.