Celebremos el espíritu de La Roja

Jornada de reuniones de proyecto (por la tarde), internas (por la mañana) y comida con mi amiga Adriana, una de las mayores expertas en coaching de comunicación, en un exquisito restaurante indio, Annapurna, en la calle Zurbano.
La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) organiza para el próximo lunes 27 de septiembre a partir de las 11.30 horas en el Auditorio “Luis Aragonés” de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas la jornada “¿Qué podemos aprender de La Roja?”, patrocinada por Iberdrola (uno de los principales patrocinadores de nuestra selección).
Nos darán la bienvenida Enrique Sánchez de León como Director General de APD y Jorge Carretero como Portavoz de la Real Federación Española de Fútbol. A continuación, Leonor Gallardo y un servidor, como coautores de El mundial de La Roja expondremos las que, desde nuestro punto de vista, son las claves del éxito de nuestra selección. A las 12.15 horas, Luis Gómez, Director de Marca y Reputación Corporativa de Iberdrola, hablará de “El apoyo de las empresas. El liderazgo se contagia”. A las 12.40h, José Juan Toharia, Presidente de Metroscopia, y José Martínez, DG de Milwardbrown, hablarán del impacto de La Roja en la sociedad y en la economía. Y después, a las 13.30 horas, un vino español en la sede de la Federación.

Para los no socios de APD, la jornada tiene un coste de 500 euros + 18% de IVA. Sin embargo, si quieres asistir como amigo o cliente de Eurotalent, puedes hacerlo comunicándolo a Helena Montero (info@eurotalent.net).

El aforo es limitado (apenas 300 plazas).

Espero verte allí.
Mi agradecimiento de hoy a Rosa, Adriana, Óscar, Rubén, José y Yago.